17 de septiembre de 2009

OH, MY GEORGE!!!

Foto: Marijo Grass



¡QUÉ ESPANTO!
—¿Qué pasa?, ¿no te gusta el corte? Yo te veo muy mona.
—Pero, una va a la peluquería a mejorar su aspecto, a celebrar un cambio en su vida, a olvidar un novio inconveniente…, no a enterarse de cosas que NO quiere saber, y menos aún a que le jodan las fantasías.
—No sé de qué me hablas pero, no te queda tan mal; a lo mejor te has puesto un color demasiado oscuro; te endurece las facciones un poco pero, tiene arreglo. La próxima vez te tiñes más clarito o te haces mechas y ya está.
—¿Es que no te has enterado? Si me ha dado la congoja y todo.
—Me parece que has tomado demasiado vino en la comida…
—Que no, ¡que no es esooo!
—¿El qué?
—Pues que ahora dicen que es GAY, o bisexual ¡o lo que sea!
—¿QUIÉN?
GEORGE, quién va a ser, ¡MI GEORGE!
—Y, ¿quién narices es TU GEORGE? No sabía que estuvieras saliendo con ningún George. ¿Te lo has ligado en Mallorca este verano o qué?
¡Clooney!, joderrr, ¡Clooney!



Google Image


—Y, ¿desde cuándo Clooney es TU GEORGE?
—Desde que hizo Urgencias, aunque yo caí en sus redes con Mr.Ocean y, además , NO es solo mío. Lo comparto con millones de mujeres en el mundo. De todas las edades. Eso no se hace: matar las fantasías de tantas féminas de un plumazo. Y, encima, que nos enteremos así, a bocajarro; y que salga el guaperas del amigo sentenciando que se casará con la Jolie el día que George salga del armario. ¿Te lo puedes creer? Eso ni es amigo ni nada.
—Oye, no te metas que a mí me pone Brad y mis fantasías están en paz.
—Pues, ¡menudo es tu Brad!; como le gusta jugar a arquitecto de altos vuelos, ahora hace prácticas construyendo un palacio para ratones. Menudo despilfarro. ¡Con la crisis que hay en el mundo! También me he enterado en la pelu, porque entre color y corte me da tiempo a hacer un Master: del poderío del HOLA al Aarg!!! del CUORE. Si me presentara a un concurso de la tele me llevaría el premio gordo. ¿Por qué no entran estos asuntos en el temario de la oposición? Debería existir un Ministerio de la Blasfemia y el Trapo Sucio; podría acceder al cuerpo de funcionarios echando un vistazo cada semana al quiosco de la esquina. ¿Te imaginas? Un examen de conocimientos locales y, si pasas la prueba, una segunda parte internacional. Por ejemplo: Familias Ilustres de España.

Tema 1: Ambiciones o, el ocaso de los Janeiro. Combate Esteban-Campanario 1-0.

Tema 2: Los hijos de la Dúrcal: la reina de la ranchera. ¿Conseguirán enviar al trullo a su padre y quedarse con el pastizal que dejó su madre en un paraíso fiscal? ¡Ay Dios!, si Rocío levantara la cabeza y viera en qué se ha convertido su familia perfecta. Y eso que ella cantaba lo de Amor eterno, con el que tuvo tanto éxito.

Tema 3: La Casa de Alba. El amor censurado de la duquesa octogenaria.

Tema 4: Tita Thissen, sus vástagos, su nuera y su legado: Patrimonio Surrealista de la Humanidad.

—Oye, que se te olvida la Obregón…
—Aparece en el temario de Historia Antigua.
— Y, ¿en internacional?
—Bueno, tendría que empezar por mi George, y eso me abruma ahora mismo. ¡Si lo leí también en La Vanguardia!, que es un periódico muy serio, de tirada nacional; y encima lo escribía un crítico desde el Festival de Venecia. Y yo NO creo que un respetable crítico de cine se dedique a publicar rumores. ¡Aseguran que tiene una relación de cinco años en el Lago de Como!
—Entonces, ¿qué pasa con las estilosas camareras que pasean a su vera luciendo palmito? ¿Acaso son un complemento a sus trajes de Armani en la alfombra roja?
—¡No puede ser verdad! Está claro que son ligues de temporada pero, me niego a creer que NO se las tira.
—A lo mejor le gusta la carne y el pescado…
—Ahora hablas como mi abuela y sus amigas del Club del Jubilado. Ellas son doctoras Cum Laude desde hace una eternidad. El otro día las puse a prueba. Se me ocurrió preguntarles cómo era el traje de boda de Grace Kelly en la portada del HOLA el día de su boda.



Google Images

—¿Y?
—Como si tuvieran la foto delante. Luego ninguna se acuerda de las pastillas que tiene que tomar pero, eran capaces de describir con todo lujo de detalles una foto de los años 50.
—Eso se llama memoria selectiva.
—Lo que tú digas pero, a mí no se me va a olvidar el disgusto que tengo con lo de mi George.
—Tía, que es un montaje, ¡para vender la película! Clooney parece del tipo bromista, y sus amigotes le siguen el juego.
—¿Tú crees?
—Pues claro, boba. La gente famosa hace lo que sea para mantenerse en el candelero. Acuérdate del numerito en el Twitter de Ashton Kutcher y Demi Moore.
—¿Qué numerito?
—El que montaron cuando él colgó una foto de su culo en pompa, en bikini, mientras se supone que plancha en un hotel.


Google Images


—¡Anda ya!, ¿alguien va a creer que Demi Moore se plancha la ropa? ¡Y en un hotel!
—Bueno, el asunto es que ella se cabreó con él, y él le pidió a sus tropecientos mil seguidores de Twitter que le enviaran un mensaje a Demi para que lo perdonara.
—Parece un juego de niños.
—Pues a mí me parece una estrategia de marketing fabulosa.
—Pero, ¿él no hacía un programa de bromas a famosos en la MTV?
Punk´d
—Eso.
—Faltaba la broma familiar. Además había retado a Larry King, que es un presentador estrella de la CNN, a conseguir un millón de seguidores en un tiempo record. Ahí lo tienes. La jugada perfecta de sus publicistas. Ashton y Demi SON el producto.
—Entonces, ¿era un montaje?
—Por supuesto, igual que el de tu George.
—Pues eso no se hace. Jugar con los sentimientos de las fans. Estaba pensando en quedarme con Hugh.
—¿Con Hugh?
—Con Hugh Hackman, el lobezno, aunque si lo pongo en mis fantasías será como en la peli de Australia. Y yo haré de la Kidman. ¿Crees que debería teñirme de rubia?
—¡Qué va!, tú de morena estás genial. A lo mejor un poco más castaña, o con mechas.
—¿Nos tomamos unos vinitos para celebrarlo?
—¿Celebrar qué?
—Lo de mi George, que no es gay, que es una broma de los de Marketing.
—Vale, pero no vuelvas a criticar a Brad.
—Hecho.



Foto: Marijo Grass

25 comentarios:

Ankara dijo...

tu lista de palabras en RAquel busca su sitio me ha cautivado del todo, pero esta entrada ya ha sido la guinda!!!

la parte del Ministerio de la Blasfemia y el Trapo Sucio junto con el temario ha sido muy buena!!

jaja me gusta, me gusta!

LadyMarian dijo...

Ay! Ese rumor existe? Yo te creo todo y estoy aprendiendo que no es así. pero me cuesta! Escribís tan pero tan bien que yo me creo todo. Te felicito! Fantástico! Y me he reído como loca.
Eso sí, me dejaste angustiadísima! Es verdad que existe ese rumor de NUESTRO George?
Ay! Cada vez hay menos! Cuando tenía 16 años estudiaba canto en un instituto. Allí había un chico un poco más grande que yo que cantaba de una forma espectacular. Nunca oí cantar tan bien "Caminante no hay camino". Yo estaba embobada con él. Lo oía cantar y me aparecían corazoncitos en los ojos (como a Minnie con Mickey). Me invitó a salir pero, aunque me gustaba mucho, no hubo "onda". Además creo que yo no le interesaba. No pasó nada pero siempre que lo oía se me ponía la piel de gallina. La verdad es que mi enganche era musical, más que nada.
Muchos años después me enteré, por pura casualidad, a partir de un conocido en común que lo seguía viendo, que era gay! Fue una terrible desilusión! Bueno, por otro lado mi narcisismo herido más de 10 años antes se recuperó. jaja!
Besos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Je, je, je, te has superado con este relato...

Tiene que dar miedo que tu vida pueda estar tan expuesta, pero me da más miedo pensar a qué puede llegar la gente por cinco minutos de fama. O por recuperar la gloria pasada. Eso sí, me has demostrado que, por fortuna, todavía estoy lejos de caer en este entramado ficticio. Ni conocía lo de Demi Moore ni me había llegado el rumor de tu George. ¿O serán rumores ficticios con los que tú juegas con nosotros...? Ummmmmmmmmmmm...

Y una cosilla... Casi mejor que no des ideas de nuevos ministerios... Piensa que si hay ministerio, tiene que haber ministro, y miedo me da pensar quién podría llevar la nueva cartera, je, je, je...

Jo Grass dijo...

A ver, esta conversación es ficticia, pero los rumores que la han inspirado No. Solo tenéis que preguntar a San Google y veréis los centenares de publicaciones internacionales que sembraron la pólvora, pero lo de Clooney lo leí en una reseña de Llopart en La Vanguardia durante el pasado Festival de Venecia, y me sorprendió.
Que Brat Pitt está construyendo un palacio de más de 50.000 $ para los hamsters de sus hijos acaparaba la portada de varios portales de noticias on line hace unos días y, la movida de Kutcher, Demi y la apuesta con Larry King apareció en una conversación con mi hermana estas vacaciones; y ella, que es una superdirectora de marketing del mundo musical me lo confirmó: Es un montaje.

Y yo me imagino un par de tías frivolonas en una tarde de marujeo y les coloco las tres historias.

Juan, estoy segura que se te ocurren unos cuantos/as candidatos/as para llevar la cartera de un Ministerio como ese, jaja

Ankara, bienvenida, adoro que la gente lo pase bien. Regresa cuando quieras.

Lady,el rumor sobre NUESTRO GEORGE ha hecho correr ríos de tinta pero, dudo que el Rey de los Peter Panes tenga planes con el armario. Mil gracias por regalarnos tu historia adolescente.

La Queli dijo...

Pues yo ya no me asustaría de nada, que torres más altas han caido. Sería un disgusto tremendo, pero es que George esta muy requetebien y no termina por cuajar ninguna relación y..... los guapos terminan siendo gays.... para gran disgusto nuestro, no seria nada raro.
De todas formas, he de decirte que tienes una imaginación prodigiosa...
Que nos la cuelas a todos pero muy bien colada, ajajajajaja.
Besucos.

* Raquel * dijo...

... a mi siempre me pasa lo mismo con tus textos. Nunca sé bien si son de verdad o si lo que estoy leyendo es ficticio. Y eso, me encanta.
Los chismorreos de la peluquería... un clásico. No te dejaste ni un solo rumor en el tintero, nisiquiera falta Belén Esteban... Que parece que es la estrella mediática del siglo XXI en España. Mentira, no lo parece. Me temo que lo es.
Que buen post!! :) Un besoo!!

Claire dijo...

¡¡Genial!! Me ha encantado. Y lo de las familias ilustres de España.. ¡que bueno!.. Sobre lo del rumor de"tu George"... a mí no me sorpredería demasiado.. a saber cómo son los famosos en la intimidad.. y al margen de sus preferencias sexuales.. yo creo que si los viéramos por una ventanita secreta alucinaríamos...
Felicidades por tu relato. Besos.

acoolgirl dijo...

Has visto que pronto se ha arreglado todo?? Jajaja!!!

La verdad es que surgen rumores de esos casi todos los días y, si te soy sincera, a mi me dolió más enterarme de que Cantizano era gay (que tampoco estoy muy segura de si lo es o no).

Un besoteee

Leinad24 dijo...

JAjaja, dios, tronchante, tu tienes un pedazo de don como una casa

Henry Write dijo...

No debería preocuparos que "vuestro" George sea gay o no... porque aunque George fuera homosexual, estuviera casado en plan mormon con treinta y seís mujeres o se muriera de un síncope seguiría siendo vuestro y de nadie más.
Es lo bonito del amor platónico; si es verdadero puede con todo.

Jo, tus relatos son la pera!! sigue asi!!!

Adriana dijo...

Me has hecho entrar en google para corroborar tu relato y resulta que si, que circulan esos rumores, espero que sólo sean eso, rumores porque sino... menuda decepción ¡¡¡
He disfrutado mucho como cada jueves.
Eres más adictiva que mis clases de yoga.
Kisses.

ipodgirl dijo...

Yo de los George no me fío ni un pelo... Además, el Clooney tiene pinta de ser un vacilón del 15, siempre intenta quedarse con todo el mundo xDD
Besazos!!!

Anónimo dijo...

Vaya con el George!!!
Me gusta el estilo que utilizas para narrar la historia.

Es un blog chulísimo y muy bien creado, fuera de lo común.

Besos.
M.J.Estepa
www.mjestepa.blog.com.es

Ankara dijo...

**Gracias! volveré, seguro :)

Oye, qué comentario taaaaan bonito me has dejado!

Me encanta que te haya gustado lo que leiste :)

Un besín!

Simone B. dijo...

Te he dejado un MEME en mi blog, pásate a verlo.

Besooos

Gamar dijo...

Y pensar que muchas mujeres lo viven así en la realidad.
Cuan distintos somos los géneros.
El relato, impecable.
Saludos desde muy lejos

aysha girona dijo...

Semblava una conversa de debò, jajaja.He rigut molt.

La Señorita Estropajo dijo...

Hum... Es la primera vez que leo de ese rumor y la primera también que me tropiezo con esta brillante casa. Ambos hechos imperdonables pero dignos de mi consabida ignorancia retard.

Sepa vos que pasaré más a menudo por aquí, más que nada para saber más del mundo, que parece que aquí se cocina bien.

Por cierto, yo fuí una de tantas que envió a Demi su correspondiente disculpa. Tras este incidente, la señora ya no plancha, ahora se dedica a hacer cine. Si Clooney bebe cafe solo o con leche, bien merece un par de post que le brinden más películas.

Un saludo.

Señorita Estropajo.

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
Te mandé mail con los libros de Phillips.
Besos

Reina Cotilla dijo...

Bú!

http://reina-cotilla.blogspot.com/

Lola dijo...

Que te voy a decir mi querida Jo?
que nadie lo hubiera dicho, relatado,mejor. Un besoooo Lola

Anónimo dijo...

Oh my dear, it´s so amusing the way you writte...
Where can I by your book???
Lots of Love

Leinad24 dijo...

Por cierto, te aclaro, lo de Leyre y yo no es un juego, es para que lo sepas jeje, estamos comenzando algo...
Y por cierto, muchas gracias por mandarle el email por lo de la uni, ha sido un detallazo

Noviembre dijo...

Madre, es genial! Eres genial!
Me has robado un montón de carcajadas, así que no dudes en que vaya a volver porque sin duda lo haré!

Es todo un enorme placer llegar hasta aquí.

Un saludo ;)

Lujo dijo...

Holaaa Holaaaa
Recuerdo la rueda de prensa donde se lo preguntaron directamente y él hizo un comentario que en sí se podía interpretar como uno quisiera.
Dijo que cuando tenía ganas de tener hijos se iba de visita a casa de Pitt&Jolie y se le quitaban O.O.
No te has dejado a nadie del panorama rosa español O.o...Espero que nadie se haya dado cuenta y pasen por alto ese nuevo ministerio "de altos vuelos". ¿¿Seguro que no existe ya?? ¬¬ ;P
Lo siento por la chiquita que en su visita a la pelu no ha salido tan divina como esperaba ;P ;P ;P

Mil abrazotes gigantescos!!!!
Cuidate!